Hace, unos días cree este blog, pero hasta hoy escribo.
¿Para qué? para que el nuevo año nos alcanzara y a lo mejor es mera cabala, pero quiero que el blog ande, cuando el año empieza a andar.
Palabras en libertad es un concepto (posiblemente no nuevo, y mucho menos innovador) en el que se busca encontrar manos, muchas manos que deseen dar libertad a las letras, palabras y demás aquí, dejarlas libres, que se acomoden y vivan en las mentes, corazones de los que las leen.
Este será un espacio abierto para todo aquel que desee compartirnos, poemas, cuentos, lo que sea, el chiste es colaborar y ayudar a dar libertad a las palabras.
Así, que el llamado esta a todos los que deseen colaborar; alcen la mano y digan "yo"...
Atte: Karma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario