sábado, 31 de enero de 2009

¿Qué somos?

¿Qué somos?
Sino simples pedazos errantes de vida que corren a la muerte.
Espíritus que buscan, no más que la felicidad a toda costa y por todos los medios, no hacemos más que soñar y esperar, esperar que un milagro o que algo cósmico suceda, que nos eleve y nos lleve a un más allá.

¿Bajo qué ideas vivimos?
Vagas esperanzas nos forjamos,
desde unos cimientos tan frágiles,
que con el soplo más relajado de la brisa diaria, se caen como barajas apiladas.
¿A qué aspiramos? ¿A vivir dignamente?.
¿O a morir con un poco de cordura?

¿Aún sabemos amar? ¿O es que ya nos fusionamos al acero y el concreto?.

¡Dios sálvame!… Dios… ¿Existes? Alguien que me llene de cordura ¿Me escuchan?... ¡Por aquí! una silueta de luz necesito ¿O acaso el sol ya no sale para todos?

¡Acá abajo, sigo esperando!.



Autor: Néstor Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario